27 de enero de 2024 Reseña en vivo de Spanish Love Songs desde Electric Ballroom, Londres

Durante los últimos años canciones de amor españolas Me sentí como una de las bandas más queridas en los círculos vecinales de pop-punk y emo. 2020 Una cara valiente es para todos. Se abandonó cuando el mundo se fue al infierno y se convirtió en la banda sonora de los encierros de muchas personas y realmente tocó la fibra sensible de los fanáticos. Ahora, casi 4 años después, Spanish Love Songs finalmente puede venir y hacer una gira como cabeza de cartel adecuada, y pueden tener inteligentemente otro nuevo álbum en su haber. No feliz. Entonces, con mucho material nuevo y una base de fans cada vez mayor, lograron llenar el Electric Ballroom de Londres para una noche de canto emocional garantizado.

Aunque primero, Hombre de ataque al corazón Listo para ofrecer un set de pop-punk muy agresivo y sencillo. Toda la potencia y el rebote que esperarías, pero con una inclinación ligeramente más angular. Está muy lejos de la catarsis emocional de las canciones de amor españolas, pero son contagiosas y no se sienten tan juveniles como las canciones pop-punk que existen. Las melodías pegadizas y su fuerte personalidad los hacen sentir mucho menos comunes, pero hay algo divertido en escuchar a un líder llamar a un círculo en un concierto de canciones de amor en español.

Sin embargo, suficientes personas familiarizadas con ellos lo hacen y parecen ganar más y más fanáticos a medida que avanza el set. Además, sus canciones tienen una energía diferente. «Como Kennedy» Y «Maravilla de la naturaleza». Es un buen calentamiento para el público antes de que todas las emociones empiecen a salir a borbotones.

discurso, canciones de amor españolas Esta noche fue espectacular. Emocional, crudo y edificante a la vez. se abre con Prisioneros de por vida Of No Joy es un movimiento magistral, que pone ese nuevo material al frente y al centro y ya tiene a toda la sala cantando, mostrando cómo se ha reavivado una conexión instantánea con No Joy. Actualmente no tienen bajista de gira por razones aparentemente obvias, pero esta vez tiene menos impacto en su show en vivo. Dylan Slocum Parece haber recorrido un largo camino desde los shows algo tensos del pasado. Literalmente controla la habitación, pero nunca pierde su poder emocional que se siente tan real. Como era de esperar, el set está dividido de manera bastante equitativa entre Brave Faces All y No Joy, lo cual es una gran decisión porque todas esas canciones son increíbles.

Pero para los fans de toda la vida es un verdadero placer volver. Música sentimental canciones. A la gente le gusta Dolor abdominal Y El niño se plantea cortarse el pelo Hay grandes arrebatos emocionales entre la multitud, especialmente cuando termina el corte de pelo. Pero no se puede negar que la banda ha recorrido un largo camino desde estos cortes emo, y ahí es donde realmente brilla el material de No Joy.

Casi de ritmos disco tropicales. equipo de limpieza O Springsteen a través del synth-pop Fantasma. Experimentaron y ampliaron su lienzo musical sin perder lo que amaban los fans. Incluso con el ritmo bailable, Clean Up Crew se las arregla para ser una gran canción conmovedora mientras a todo el público le gusta gritar «A la mierda el jardín y el patio, soy tan duro por mis propios sueños». Con sus caras valientes para todos, en realidad ha tomado el lugar de los favoritos de los fanáticos, aunque poco reactivos para ambos. perdedores Y Perdedores 2. O como Patada Parece nivelar la energía de la multitud en su punto más alto y nunca cae por debajo de eso. La banda sonaba increible Meredith Van Voorts Las contribuciones son más notables que nunca.

READ  La Federación Española acusa a Jenny Hermoso de "mentir" sobre el consentimiento del beso en el Mundial

Y la banda guarda lo mejor para el final, sin recurrir al habitual bis forzado mientras cierran con un popurrí monumental. Dolor regular Y esto Titulo de la canción Caras valientes de todos. A medida que ambas canciones alcanzan crescendos tan poderosos, es hora de liberar cualquier emoción que cualquiera tenga.

Es fantástico ver a una banda como Spanish Love Songs alcanzar este nivel y agotar las entradas en un estadio de este tamaño. No tocan música que vaya a recibir un gran impulso y que esté construida enteramente a partir del amor y el apoyo de los fans. Y es bueno ver a una banda trabajando duro y escribiendo canciones increíbles. Es incluso mejor cuando no se siente como el techo de la banda. Pero por ahora es una victoria y una gran celebración para la banda, de la cual ha sido un placer ser parte.

Calificación 9/10