Reseña de Blink Mini | PC Mag

A $ 34.99, la cámara de seguridad para interiores Blink Mini es una buena opción si desea monitorear el interior de su hogar sin gastar un montón. Captura video de 1080p, detecta movimiento, permite conversaciones de audio bidireccionales y es compatible con Amazon Alexa e IFTTT. Sin embargo, debe pagar un plan de suscripción o un centro por separado para guardar las grabaciones de eventos de movimiento. Como tal, la Wyze Cam OG ($23.99) sigue siendo nuestra ganadora de la Elección del Editor por su bajo precio, almacenamiento local y compatibilidad con el Asistente de Google.

Funcionalidad básica por sí misma, con extras útiles

El Blink Mini, bien llamado, mide 2,0 por 1,9 por 1,4 pulgadas (HWD) y pesa 1,7 onzas. Puede colocarlo en cualquier superficie plana o montarlo en una pared o techo mediante el soporte incluido. Si planea monitorear varias ubicaciones en su hogar, Blink vende la cámara en paquetes de dos o tres por $ 64.99 y $ 89.99, respectivamente.

No se mueve ni se inclina fuera de la caja, pero se puede comprar Blink Soporte Panorámico e Inclinable(Se abre en una nueva ventana) ($ 29.99) por separado para obtener esta funcionalidad si lo desea. Tanto el accesorio como la cámara están disponibles en acabados blanco o negro, y puedes comprarlos en un paquete por $59.99.

(Crédito: John Delaney)

Aparte de la lente gran angular (110 grados) en la parte delantera, hay un micrófono, un LED infrarrojo para visión nocturna en blanco y negro y dos LED de estado. Durante la configuración, un LED se ilumina en verde fijo y el otro parpadea en azul. Este último también se ilumina cuando la cámara detecta movimiento. Aparte de eso, hay un puerto de alimentación micro USB en la parte posterior, un botón de reinicio en la parte inferior y un altavoz en la parte superior. En la caja, obtiene un cable de alimentación USB, un adaptador de alimentación USB y tornillos de montaje.

El Mini captura video de 1080p a 30 cuadros por segundo y puede grabar video cada vez que detecta movimiento. Sin embargo, al igual que con la cámara de reflector con cable Blink, debe comprar un concentrador por separado ($ 34.99) sincronizador de flash 2(Se abre en una nueva ventana)) o suscríbase a un plan en la nube de Blink para acceder y compartir esas grabaciones. Si no desea pagar por ninguno de los extras, simplemente puede recibir notificaciones de eventos de movimiento y la capacidad de ver una transmisión en vivo desde su cámara por hasta cinco minutos. Cada sesión de show en vivo solo dura 60 segundos, aunque puedes extenderla hasta cinco minutos presionando el botón continuar que aparece en la pantalla.

READ  OpenAI ha lanzado la API DALL-E por primera vez para que los desarrolladores puedan integrar sus propias ilustraciones impulsadas por IA en sus aplicaciones

Si elige la ruta del concentrador, tenga en cuenta que debe proporcionar un dispositivo de almacenamiento USB (el concentrador admite unidades USB de hasta 256 GB, pero no se envía con una). De lo contrario, por $ 3 al mes (o $ 30 al año), el plan básico le brinda acceso a 60 días de historial de video para una sola cámara, extiende el tiempo que puede ver grabaciones en vivo a 90 minutos y desbloquea la capacidad de grabar clips manualmente desde la vista en vivo. Por $10 al mes (o $100 al año), el plan Plus simplemente amplía el soporte para una cantidad ilimitada de cámaras. Si compra un distribuidor y un plan de suscripción, obtendrá copias de seguridad diarias automáticas de los eventos de movimiento en el almacenamiento local.

Blink Mini admite acciones y comandos de voz de Alexa, así como la plataforma IFTTT. Sin embargo, la cámara no funciona con Apple HomeKit o Google Assistant. Si necesita una cámara que se integre con todas estas plataformas, considere la Eufy Indoor Cam 2K Pan & Tilt P24 ($54.99). Sin embargo, el Mini se integra con otros dispositivos Blink; Puede actuar como un timbre para Blink Video Doorbell, por ejemplo.

El Blink Mini usa la misma aplicación móvil (disponible para Android e iOS) que cualquier otro dispositivo Blink y aparece en un panel en la pantalla de inicio. Para ver una transmisión en vivo, haga clic en el ícono de la cámara de video en la esquina inferior izquierda del panel.

En la parte inferior de la pantalla de video en vivo hay botones para guardar, pulsar para hablar y más. El botón Guardar guarda un video (hasta 60 segundos, aunque, nuevamente, puede extenderlo hasta cinco minutos) desde su vista actual al almacenamiento solo en la nube, mientras que el botón Mantener para hablar le permite iniciar una conversación bidireccional con la persona en la cámara. Haga clic en el botón Más para acceder al botón Vista en vivo extendida (nuevamente, solo para suscriptores de la nube), así como al botón Configuración del dispositivo.

READ  ¿Por qué Samsung necesita el Galaxy Z Flip 4 BTS Edition?

Capturas de pantalla de la configuración de la aplicación Blink Mini

(crédito: parpadeo)

En la sección general del menú de configuración del dispositivo, puede configurar las opciones de Wi-Fi, editar el nombre de la cámara y actualizar el firmware. La sección Movimiento le permite alternar la detección de movimiento, crear zonas de actividad, ajustar la sensibilidad y la duración del clip, y reducir o aumentar el retraso entre los desencadenantes de eventos. El área Video y foto le permite configurar los ajustes de visión nocturna, seleccionar la calidad del video (Ahorro, Estándar o Óptima) y voltear la fuente de video para instalaciones invertidas. Por último, en la sección de Audio, puedes activar o desactivar el sonido en las grabaciones, así como ajustar el volumen de los altavoces.

Para ver las grabaciones, toque el botón Clips en la parte inferior de la pantalla de inicio. Aquí puede ver una lista de miniaturas del registro de eventos, completa con la hora y la fecha de cada una. Haga clic en una miniatura para verla, compartirla o eliminarla.

Instalación rápida

Blink Mini es fácil de instalar. Ya tenía la aplicación móvil Blink en mi teléfono, pero debes descargarla (además de crear una cuenta) si este es tu primer dispositivo de la compañía.

Para comenzar, hice clic en el botón más en la esquina superior derecha y elegí Mini de la lista. Usé la cámara de mi teléfono para escanear el código QR en la parte posterior del dispositivo y seleccioné mi sistema existente (si esta es su primera cámara Blink, necesita crear una nueva). A continuación, conecté la cámara y esperé a que los dos LED aparecieran en verde fijo y azul parpadeante, respectivamente. A continuación, hice clic en la opción Descubrir dispositivo para unirme a Blink Network. Proporcioné mis credenciales de Wi-Fi, luego tuve que esperar unos segundos para que la cámara apareciera en mi lista de dispositivos de Alexa. Para completar la instalación, descargué una actualización rápida de firmware y le di un nombre a la cámara.

Blinkmini para transmisión de video en vivo

(crédito: parpadeo)

El Mini grabó video de mayor calidad en las pruebas. Los colores en las tomas diurnas tienen suficiente saturación, mientras que las grabaciones nocturnas en blanco y negro se ven brillantes y tienen un contraste decente. Tampoco vi evidencia de distorsión de la almohadilla o el barril. Las conversaciones bidireccionales sonaban bien, con un ligero toque de agudos (es un teléfono con altavoz diminuto).

READ  Spotify lanza una nueva lista de reproducción personalizada “Daily List” que cambia según tu estado de ánimo

Las alertas de movimiento llegaron rápidamente, pero recibí algunas alertas falsas antes de modificar la configuración de sensibilidad de movimiento. Una rutina de Alexa que configuré para que la cámara active el Defiant Smart Hubspace Plug cuando detectó movimiento funcionó sin problemas, y el dispositivo respondió de manera confiable a mis comandos de voz para la transmisión de video en vivo a mi Amazon Echo Show.

Una cámara de inicio decente

A $ 34.99, el Blink Mini ofrece una forma económica de monitorear el interior de su hogar, especialmente si ya usa otros dispositivos habilitados para Blink o Alexa. Graba video de 1080p, proporciona alertas de movimiento precisas y es fácil de instalar. Solo tenga en cuenta que necesita gastar el dinero extra en un montaje Pan & Tilt, un concentrador Sync 2 y un plan de almacenamiento en la nube para aprovechar al máximo el dispositivo. Sigue siendo un buen valor, aunque obtienes más por tu dinero con la Wyze Cam OG de $23.99, que cuesta menos, incluye un concentrador y funciona con el Asistente de Google. Si necesita controles de giro e inclinación, también vale la pena considerar la Eufy Indoor Cam 2K Pan & Tilt P24 gracias a sus controles mecánicos integrados, resolución 2K, opciones de almacenamiento local y compatibilidad con HomeKit, aunque cuesta más a $ 54.99.

¿Te gusta lo que lees?

Suscribirse a Reporte de laboratorio Para recibir las últimas reseñas y los mejores consejos sobre productos directamente en su bandeja de entrada.

Este boletín puede contener anuncios, ofertas o enlaces de afiliados. Suscribirse a un boletín informativo indica que está de acuerdo con condiciones de uso Y política de privacidad. Puede darse de baja de los boletines en cualquier momento.