The Fortress Review – La película de la carretera Football-Maniac recorre Colombia | Películas

S.Con dos cámaras portátiles, el documental sigue a tres jóvenes, El Logo, Lechero y Carlitos del noreste de Colombia, que viajan miles de millas en terreno accidentado, a menudo saltando sigilosamente sobre camiones en movimiento y persiguiendo comida. Extraños en el camino. Fue un viaje peligroso, pero los compañeros no tenían mucho que perder debido a la abyecta pobreza de su vida diaria. El propósito es mirar al Atlético, su equipo de fútbol, ​​además de que esto es algo que hacer. Bukaramanga, AKA Los Leopards están jugando para tener la oportunidad de ascender a la División A después de ocho largos años en la División B.

Está claro que en los autodenominados «matones», ven esta peregrinación como un acto de respeto por el club que aman y un acto que hacen en nombre de sus amigos caídos. Antes de dirigirse al juego principal, fueron a la tumba de un compañero muerto y lanzaron humo como una ofrenda en su dirección. Una vez en la carretera, se encuentran con otros seguidores, hasta que se dan cuenta de que son fanáticos de los Leopards, y luchan en Sliproad casi hasta que sobreviven a merced de extraños. El director Andrés Torres no mostró mucha violencia en el estadio de fútbol, ​​pero se menciona en todas partes y los créditos finales rinden homenaje a algunos de los muertos.

Si bien es difícil no apreciar el propio compromiso de los cineastas de supervisar sus lecciones, el estilo varietal incondicional es un poco genial aquí, incluso cuando tiemblan como el transportín de un gato mientras saltan en camiones. . Realmente no conocemos bien a estas personas, y los cineastas ciertamente no cuestionan ni exploran sus estilos de vida autodestructivos. Al final, es solo un poco de holgura, no tan interesante hasta que realmente te gusta el lujo de las carreteras colombianas o los fanáticos del fútbol.

READ  Quadregas en la primera inversión de AC Capitals en Colombia

El castillo está disponible el 24 de diciembre en Drew Story.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.