Reseña y sinopsis de la película Hustle (2022)

Stanley se siente mal consigo mismo y está más implícito que el texto en la interpretación disciplinada y discreta de Sandler. En una reunión con el propietario del equipo, Rex Merrick (Robert Duvall), Stanley instó encarecidamente a no fichar a un jugador alemán. El hijo de Rex, Vince (Ben Foster, barbudo y afeitado, lo que indica una verdadera falta de vanidad, ya que parece apropiadamente tonto) quiere al hombre, y Stanley retrocede. Rex se dio cuenta de esto antes de que le dieran a Stanley un trabajo prestigioso como entrenador asistente.

La fiesta no dura. Rex se ha ido, Vince se hace cargo y Tuirp baja el rango de Stanley, diciéndole que puede recuperar el grupo de entrenamiento si vuelve a la carretera y encuentra una pieza que falta.

En Mallorca, España, Stanley se divierte con un viejo amigo que quiere que se convierta en agente. De ninguna manera dice Stanley. Quiere recuperar el puesto de entrenador asistente. ¿Te aferras al sueño? «Los hombres de cincuenta años no tienen sueños», dice. “Tienen pesadillas y eczemas. Y sin embargo. En España, ve a un jugador local que tiene cosas. Bo Cruz (Juancho Hernangómez, actual jugador en la vida real de Utah Jazz), un gran trago de agua con mucho talento en bruto, poco estado de ánimo y, como nos enteramos más tarde, un papel Rap.Vince es resistente, y Stanley lleva al jugador a los Estados Unidos de todos modos, y pronto se ejecutan de forma independiente.

En este punto, la película, dirigida por Jeremiah Zagar, se convierte en un «Rocky» diferente si se cuenta desde el punto de vista del entrenador Mickey Goldmill (Burgess Meredith). Arriesgando la vida de su familia (afortunadamente, su esposa y su hija adolescente creen en él), limpia los bordes irregulares de Poe, practica las escaleras en la naturaleza del sur de Filadelfia y le enseña a Poe cómo lidiar con la charla basura, lo que más bien resulta ser un problema en curso. Una vez que Bo alcanzó cierta meta, Stanley incluso gritó «¡Sí, Rocky!»

READ  Filmfest DC casi regresa con 'Go-Go City' y 'A Tale of Three Chinatowns'