Reseña de la película: To Leslie and the Heroes más un sorteo de boletos vivos

The Law Society y Film Transmission tienen 10 pases dobles para aparecer en el próximo drama británico viviendo.

Se desarrolla en los años cincuenta del siglo pasado en Londres. viviendo Se trata de un empleado del gobierno que carece de sentido del humor y decide tomarse un descanso del trabajo para experimentar la vida después de recibir un pronóstico sombrío. La película es una reinvención aclamada por la crítica de la clásica película japonesa «Ikaru», que obtuvo múltiples críticas de cinco estrellas y fue nominada dos veces al Premio de la Academia; Incluyendo Mejor Guión Adaptado y Mejor Actor en un Papel Protagónico para Bill Nighy. Puedes ver el tráiler aquí.

Para tener la oportunidad de ganar uno de los pases dobles, envíe un correo electrónico con su número y dirección de LAWID a [email protected] Con el asunto «viviendo»

a leslie

El pasado puede ser un error decepcionante. a Leslie Comienza con una grabación de una transmisión de noticias en el oeste de Texas. Leslie (Andrea Riseborough) acaba de ganar una lotería local y es entrevistada, pero no puede contener su emoción. Lleva a su hijo a la entrevista, le dice a la cámara que le va a comprar una guitarra y que una casa mejora las cosas.

Una década más tarde, Leslie es expulsada de su habitación de hotel con nada más que una bolsa rosa a su nombre. en magnoliaPaul Thomas Anderson dijo: “Puede que hayamos pasado, pero el pasado no ha terminado con nosotros”. A veces esto no es cierto. A veces el pasado termina con nuestro país.

La única opción de Leslie es estar con su hijo, James (Owen Teague). Tiene un trabajo honesto y una vida tranquila. Leslie era una madre marginada, consumida por un alcoholismo severo. Me gusta la forma en que se retrata a James como todo lo contrario: es una reacción al estilo de vida irresponsable de su madre. Ella le promete que ha cambiado, que ahora está sobria y que solo necesita recuperarse.

Leslie se cae rápidamente del vagón como se esperaba; Dudo que tuviera la intención de permanecer en él. Pero sigue siendo un momento muy triste. Lo siente por James, para quien la presencia de su madre es tanto una bendición como una maldición: hay un trauma que él trata de evitar, pero la ama demasiado como para experimentarlo. Y sientes por Leslie, la mujer con tanto que amar, cuya caída es sistemática. La película muestra una aguda conciencia de que su condición es una enfermedad más que un mal carácter.

La película se divide en tres partes, cada una ambientada en un lugar diferente, ya que Leslie, en lugar de tratar de encontrar la estabilidad, ve hasta dónde puede llegar antes de morir al costado del camino. Después de que James se va, encuentra refugio con su amiga Nancy (Allison Jenney) en su ciudad natal. Nancy tiene una dosis de dura realidad que Leslie no necesita en este momento. Es este aspecto de la cultura estadounidense de “tú eres tu propia responsabilidad” lo que te juzga al mismo tiempo que te molesta. Es demasiado para Leslie. Y te resulta muy fácil volver a las viejas costumbres.

READ  ViX+ de TelevisaUnivision debuta con T-Mobile Freebie para atraer nuevos usuarios

La sección final, más larga, ve a Leslie con la ayuda de dos dueños de hoteles, Sweeney (Marc Maron) y Royal (Andre Royo). Sweeney, sintiéndose culpable por llevarse el bolso rosa de Leslie, le ofrece un trabajo y un lugar donde quedarse. En ese momento, ni siquiera intentó modificar nada, pero es solo un caparazón de un ser humano que queda vivo. Sweeney no tiene ninguna responsabilidad con ella, pero en un momento humano desgarrador, su decepción alcanza a Leslie, y esto le ofrece una última oportunidad de redención.

será fácil de hacer a leslie Otra historia triste y edificante sobre el abuso de sustancias, familias que se separan y no asumen la responsabilidad personal. La cultura estadounidense parece sobresalir en la idea de que la pobreza es culpa de uno mismo. Pero el director Michael Morris y el escritor Ryan Benaco se preocupan demasiado por sus personajes como para menospreciarlos. El capítulo final es una solución fácil y predecible que es extremadamente improbable en la situación actual de capitalismo desenfrenado y sin supervisión. Todavía entiendo el deseo de darles algo de paz a los personajes, incluso si eso solo puede suceder en una película.

Destacado es Riseborough. Ha habido una controversia inútil en torno a su nominación al Oscar a la Mejor Actriz desde entonces. a leslie Es una modesta película independiente que no mucha gente ha visto. Y solo se necesitan un par de minutos de observación para disipar cualquier duda de que Riseborough no solo merece ser incluida en los favoritos, sino que tampoco sería una extraña si ganara. Ella derrama su corazón y suda de una manera intensa y mesurada. Rara vez se sentía como si estuviera masticando la vista.

Si hay un problema con a Leslie, Es la forma en que el guión evita referirse a los problemas estructurales y económicos que llevaron a la tragedia de Leslie. Solo hay indicios de la idea, pero estos se descartan rápidamente para que no se admita que el sistema estadounidense está roto. La película necesita esperanza, pero la sociedad no la ofrece.

Ver esta película me recordó la frase «levántate del zapato», que hoy en día significa tratar de superarte a ti mismo. Pero piénsalo: si te levantas pateando, te darás cuenta de que no puedes moverte. En sus orígenes, la expresión era sarcástica, lo que significa que te están preparando para una tarea imposible. a leslie Inspirada en la historia real de la madre de Bianco, pero con un resultado diferente. La verdadera Leslie descubrió que el zapato no la levantaba.

READ  Mike Copeland: Pasando Halloween; Trata a los turistas. Copa CFP en Cinemark; Banquero a bordo | noticias comerciales locales

Veredicto: 4 de 5
Para todos los que necesitan un intenso y excelente drama de redención. Una buena película necesita un corazón en el lugar correcto, y esta tiene uno. Y para la superestrella está Andrea Riseborough.

campeones

Detenme si has escuchado esto antes. Un maestro/entrenador/entrenador solitario de mediana edad que nunca está a la altura de su potencial pierde su trabajo, se mete en problemas con la ley y tiene que enseñar/entrenar/orientar a un grupo de inadaptados/niños con discapacidades/niños pobres. Abandonado en su nuevo rol, comienza a cuidar nuevamente a sus alumnos, encuentra el amor y descubre que lo más importante en la vida no es el dinero/la reputación/la fama sino la amistad.

En este caso, es Marcus (Woody Harrelson), quien habría sido un gran entrenador en la NBA, pero inicialmente perdió su trabajo en las ligas menores y luego fue atropellado por un coche de policía mientras estaba borracho. Entonces, la corte le ordenó hacer una capacitación de servicio comunitario de 90 días para un equipo de niños con discapacidad intelectual. «¿Cómo los llamaría sino la palabra r?» pregunta el juez. Ella respondió: «Intenta llamarlos por sus nombres». Boom, caída de micrófono.

Marcus comienza a cuidar a su equipo, especialmente a Alex (Kaitlin Olsen), la hermana de uno de sus jugadores. Cada latido en esta película es predecible. La pregunta es si alguno de ellos es encantador.

campeones Es un drama genérico que se siente como si viniera directamente de 2002. Verlo en la pantalla grande me hizo sonreír, simplemente nostálgico de ver una película como esta en el cine nuevamente. Tiene la energía de una película de estudio que llena un vacío en la línea de tiempo antes de un lanzamiento masivo de estudio. Hay un gran valor de producción en un texto fácil de entender. Ella es claramente una A-lister divirtiéndose. No voy a mentir: la primera mitad de la película es un reloj relajante. سيكون هذا علفًا مباشرًا للبث المباشر في الوقت الحاضر ، لذلك أنا معجب بهم لأن لديهم الشجاعة لإطلاق الفيلم كما لو كان في الأيام الخوالي للسينما ، وأعطيه لبوبي فاريلي ، المخرج الذي أتقن مع شقيقه هذا النوع إلى T. الرجل أعاد كتابة كتاب القواعد ، سواء أحببنا ذلك o no.

Desafortunadamente, campeones Es la versión más perezosa que he visto en mucho tiempo.

READ  Eva Longoria lleva la vida latina a la pantalla

Digo «lanzamiento» aquí porque eso es lo que es. más cínico, campeones Existe solo para ser lanzado no como una película, no como una pieza de entretenimiento, sino como una decisión puramente comercial. Y eso es muy injusto para el elenco, especialmente para los niños que se divierten tanto en esta película, es casi contagioso. El guión no le da mucho a sus personajes aparte de las pequeñas peculiaridades de cada niño, pero los actores son tan buenos que logran desarrollar sus papeles con carisma. esto no es escuela de rock; Ni siquiera Lleva malas noticias.

La primera mitad funciona bien. Es una configuración rápida antes de llegar al meollo de la historia. Harrelson está en piloto automático, y sospecho que se equivocó en el papel: capta el lado antipático e irreverente del personaje, pero no la calidez. Olsen hace que su papel sea mucho más que eso.

El problema aquí es Farrelly y su escritor, Mark Rizzo. La película está basada en una hermosa película española que lo dio todo, corazón y alma. El lanzamiento original fue un gran éxito en los países de habla hispana. La nueva versión estadounidense corta muchos atajos y suaviza y blanquea algunos de los bordes del original, con el objetivo de apaciguar a un público más amplio. Creo que fallará. La película española estuvo nominada a 11 Goyas (Premios de la Academia Española), ganando tres premios incluyendo el de Mejor Película. Dudo que la nueva versión obtenga elogios similares.

Cuando escribes un guión, comienzas con la terapia. Por lo general, son de cinco a diez páginas que cuentan la historia completa de la película. Es una manera fácil de convencer a los productores de que le paguen para desarrollar toda la historia en un formato de película de 90 minutos. Desde aquí, el equipo de desarrollo decide qué escenas agregar, eliminar o mejorar. Si el script final se ejecuta bien, diferirá del procesamiento inicial.

campeones Lo que obtuvimos pareció ser lo que se escribió primero: que alguien leyó esas primeras diez páginas y envió una nota que decía: «Suficientemente bueno».

Lo mejor que pueden ofrecer es conocer a Olsen y a los niños a su nivel. La película es para ellos: al menos parte de ella vale la pena.

Veredicto: 1 de 5
Los actores merecían más que este intento perezoso de sacar provecho de una fórmula exitosa. Quería celebrar poder volver a ver una película como esta en la pantalla grande. Pero no había motivo para celebrar.