Nieva en Benidorm crítica de la película – Soldados pasando el sol de Timothy Spall | Películas

aComo era una fiesta festiva, la última escritora y directora catalana Isabel Coixet se presenta como una rama de olivo post-Brexit, recordando a los británicos que el mar, la arena y la superación son solo algunos puentes reconstruidos. Sin embargo, avanza con tal aberración que parece poco probable que pueda revertir el curso de alguien.

Timothy Spall, particularmente perseguido, interpreta a Peter, un meteorólogo y un zángano financiero estresante, cuya vida pequeña y visiblemente solitaria, medida en tomas nocturnas de pan de jengibre, se enfrenta a una redirección después de la desaparición de su hermano en el centro turístico español. Atrapado en un clima soleado, este pez frío está destinado a confirmar la vida. Lo que sigue termina siendo similar a incitar a fruncir el ceño, con paciencia intentando doblar la esquina.

En algún lugar de aquí, está la semilla de una idea viable: reclamar el destino central de la fiesta como un lugar donde se reinventa el misterio y el potencial del sol. Después de una agotadora introducción a la monótonamente carente representación de la ciudad de Manchester, la película comienza a respirar un poco más tranquila afuera, mientras la cámara de Jean-Claude Larrieu navega por los caminos de ratas de los divertidos pubs para deslizarse esporádicamente contra deslumbrantes fondos.

Sin embargo, lo que se presenta y no convence es para siempre. Cualquier alegría de ver a una cineasta burlándose del talento siempre pasado por alto de Sarita Choudhury es instantáneamente anulada por el desconcierto de lo que está haciendo en el balcón de Spal, y por qué está haciendo un trabajo de cabaret sexy para jubilados que obviamente no estarían jubilados. Audiencia de acción de cabaret sexy.

READ  España prevé otorgar competencias a la autoridad antimonopolio para supervisar los bonos de depósito

Los soldados se tambalearon a pesar de todo, escondiéndose más en su personalidad recesiva, tendiéndose al tortuoso risco del norte, tratando de simplificar los pensamientos aireados de Coixet. Sin embargo, su talento -para decir mucho con poco- se desperdició en el escenario de esto en la nariz; No puede evitar escuchar mientras la jefa de policía Carmen Macci le informa que las personas son cajas que deben abrirse.

Después de un par de horas de suerte, esto eventualmente se derrumba en un montón de su propia ficha, deshaciendo apenas las maquinaciones de las personas desaparecidas con las que comenzó. Hermosas vistas en el camino, pero es un cuento escrito apresuradamente en el reverso de una postal.

Nieva en Benidorm se estrenó el 2 de septiembre en los cines del Reino Unido y está disponible en plataformas digitales en Australia.