Hay informes en los medios españoles sobre la renuncia de Boris Johnson

Los medios españoles dedicaron las portadas de sus webs a la dimisión de Boris Johnson en la mañana del jueves 7 de julio.

A pesar de un número récord de renuncias en un solo día, el primer ministro británico está tratando de aferrarse al poder.

Sin embargo, su puesto se ha vuelto insostenible gracias a las renuncias masivas y la lucha por cubrir varias vacantes.

El Boyz, el diario más leído de España, titulaba ‘Boris Johnson: Fin del viaje del mago del Brexit’.

Boris Johnson dimite. Imagen del sitio web de El País

Su mandato como Primer Ministro de Inglaterra fue descrito en el artículo de El País como carente de una toma de decisiones lógica.

Muchos de sus escándalos anteriores habrían derribado a otro primer ministro mucho antes, pero de alguna manera se las arregló para permanecer en el cargo, hasta hoy.

El periódico más antiguo de España, El Mundo, dijo que ‘Boris Johnson es un dolor para la reina Isabel’: Se especuló que abandonaría el partido Tory pero intentaría seguir siendo primer ministro.

El diario español Público fue especialmente crítico con Johnson: ‘Del Brexit a las fiestas de Downing Street: el triste legado del ‘hooligan’ de Boris Johnson.

La locutora Catana Cher fue más lamentable y escribió simplemente: «Boris Johnson se está cayendo».

Lee mas:

READ  Las consecuencias a largo plazo de la persecución religiosa: evidencia de la Inquisición española

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.