“Ghost Of Tsushima” ya está inundado de críticas negativas en Steam

Actualizado el 17/05/24: consulte las actualizaciones a continuación.

No hace mucho escribí sobre cómo Sony estaba desperdiciando la buena voluntad de los jugadores con Buzos del infierno 2 desastre. El editor del juego anunció que requeriría esto. Buzos del infierno 2 Los jugadores de PC vinculan sus cuentas de PSN a Steam para continuar jugando. ¿El único problema?

Muchos jugadores de PC no quieren crear una cuenta de PSN porque no poseen una PlayStation o simplemente no pueden porque viven en uno de los 177 países diferentes donde no es posible. Sony terminó revocando la decisión después de que la mala prensa y cientos de miles de críticas negativas de los usuarios de Steam la obligaran a hacerlo.

Pero el daño ya está hecho y la buena voluntad ya se ha perdido. Uno de los mejores juegos de PlayStation 4 de todos los tiempos. fantasma de tsushima, Aterriza en Steam hoy y Ya hay comentarios negativos de usuarios.. Por lo que he visto hasta ahora, ninguna de las críticas negativas tiene nada que ver con la jugabilidad o el rendimiento del juego en Steam.

En cambio, todas las críticas negativas se centran en los requisitos de PSN. en caso fantasma de tsushima, La publicidad para esto fue mucho mejor. Buzos del infierno 2 Renunció a este requisito durante meses antes de que Sony hiciera el anuncio, razón por la cual se encontró con una reacción masiva. Fantasma de Tsushima Lo deja claro desde el principio. También aclara que el requisito es sólo para la parte multijugador cooperativa del juego y la superposición de PlayStation, lo que significa que puedes jugar toda la campaña para un jugador (la mayor parte del juego) sin una cuenta de PSN vinculada a tu cuenta de Steam.

Mi corazonada aquí es que si nunca hubiera estado allí Buzos del infierno 2 La polémica del PSN, y toda la mala prensa que generó, Fantasma de Tsushima Los requisitos de PSN en su mayoría habrían pasado desapercibidos. Sony se ha hecho esta cama y ahora todos los lanzamientos de Steam con componentes multijugador estarán sujetos a muchas críticas negativas centradas únicamente en eso.

Es un momento desafortunado. El juego se lanza en Steam al mismo tiempo que Ubisoft revela el primer juego japonés. Asesino de doctrina Juego, Sombras de Assassin’s Creed. ese juego es Ya envuelto en la polémica por uno de sus principales protagonistas, Yasuke.Sony podría aprovechar esto fácilmente haciendo un gran negocio a través de… Fantasma de Tsushima Liberación de vapor. En cambio, ambos juegos se estancan en sus propias controversias. Por eso no podemos tener cosas hermosas..

Nota al margen: no veo ninguna reseña oficial del juego en ningún sitio de juegos ni en YouTube, lo que me hace preguntarme si alguna vez se enviaron códigos de reseña. Esto es algo preocupante. Lo probaré y veré qué es.

Actualizado 5/17

Fantasma de Tsushima Las reseñas en Steam han mejorado significativamente desde que publiqué esto por primera vez justo después del lanzamiento del juego. En aquel momento, un porcentaje mucho mayor de críticas eran negativas. Desde entonces, el juego ha recibido críticas muy positivas que elevaron la puntuación del juego a «Muy positivo», ¡lo cual es muy positivo!

El juego es genial, pero creo que vale la pena señalar que la crítica negativa más común de los usuarios en Steam se centra en los requisitos de PSN en lugar de cualquier cosa relacionada con la jugabilidad o el rendimiento de la PC. También hay críticas negativas sobre el rendimiento, incluidos bloqueos, congelaciones, juegos que no se inician, etc. Otras reseñas señalan que está prohibido en países sin PSN.

De todos modos, mi punto sigue siendo válido: incluso los juegos muy buenos que satisfacen a la mayoría de los jugadores de PC serán criticados cuando necesites algo como PSN para jugarlos. A nadie le gusta que tengas que activar el iniciador de Ubisoft al comprar el juego en Steam. Activision fue inteligente cuando lo lanzaron Obligaciones En Steam tampoco exigí que la gente tuviera Battle.net para jugar (aunque estoy menos impresionado con el iniciador de ese juego).

Aunque al final estoy contento con ello. Fantasma de Tsushima Es adorado por la comunidad de jugadores de PC. Es realmente un gran juego y merece elogios y la mayor cantidad de jugadores posible.

En otras noticias, Sombras de Assassin’s Creed Es el primer juego de esta franquicia que explora el Japón feudal. Tiene muy buena pinta, aunque hoy en día siempre desconfío un poco de los juegos de Ubisoft.

READ  Cuándo ver una película de Mario Nintendo en vivo en Australian Times