Elecciones de la crítica: Pepe Romero, Cancer Bates y Jim Burns

La leyenda de la guitarra clásica Pepe Romero toca el Dave Dunnet Theatre, el Capital Ballroom va al punk y Jim Byrnes presenta el Mary Winspear Center de Sidney.

guitarra clasica: Pepe Romero y sus amigos

donde: Teatro Dave Dunnett, 2121 Cadborough Bay Rd. (en la escuela secundaria Oak Bay)

cuando: Sábado 23 de abril a las 20 h

Entradas: $35 en la taquilla de Royal McPherson, por teléfono (250-386-6121) o en línea en rmts.bc.ca

Por qué: La leyenda de la guitarra clásica Pepe Romero tiene una relación con Victoria que data de varias décadas, lo que resulta en hogares superpoblados cada vez que el nativo de Málaga, España, actúa aquí. Se rumorea que Romero, de 78 años, se retirará de la carretera en un futuro muy cercano, por lo que puede esperar las pocas entradas que quedan para su concierto del sábado con Alexander Dunn, guitarra principal en la Universidad de Victoria, Randy Bale de California y Robert Ward de Boston. hasta la hora del show. . Con una carrera condecorada que abarca más de 70 años, el guitarrista definitivamente se tomó un descanso.

punk y metalero: Murciélagos de cáncer con señales de bebé regreso y miseria

donde: Salón de la capital, 858 Yates Street

cuandoSábado, 23 de abril, 19:30 h.

los boletos: $39.92 (tarifas incluidas) desde admitirone.com

Por qué: La música heavy recibe un espectáculo muy necesario con este impresionante programa triple en el Capital Ballroom, que combina el metal de murciélago de cangrejo de Toronto, Comeback Kid de Winnipeg y el metalcore de Misery Signals de Milwaukee. Aunque técnicamente es una gira conjunta de los dos actos canadienses, la belleza de este acto es su maleabilidad: cualquiera de los tres actos puede destacarse en una noche determinada.

READ  Dumbledore Secrets apunta a más de $50 millones en Naval Bow - Fecha límite

Suéter: Jim Burns con Simone Kendall

donde: Centro Mary Winspear, 2243 Beacon Avenue, Sídney

cuandoViernes 22 de abril, 19:30 h.

los boletos: sin

Por qué: Jim Byrnes, uno de los chicos realmente buenos de la música canadiense, ha logrado mejorar, y ser más diverso musicalmente, con la edad. Los fanáticos del blues espiritual arraigados tanto en Mississippi como en Chicago no deberían perder la oportunidad de ver a Burns en concierto, porque el artista nacido en St. Louis hace que cada actuación sea única. Ven por la música, pero quédate con las bromas: Burns es uno de los grandes de todos los tiempos cuando se trata de contar historias, llenando los espacios entre canciones con su lado humorístico y cálido. Se le unirá en esta actuación Simon Kendall, teclista de otra institución musical de Vancouver, Doug and the Sluggers. Las entradas están agotadas, pero vale la pena llamar para ver si algunas se lanzan cerca de la hora del espectáculo.

[email protected]